Duelo en el eje de la Liga. Tres puntos y dos puestos nos separan. Una sola victoria más para los baleares, pese a lo cual la cadencia actual habla a favor de los levantinos. Hoy domingo se verá quién está ahora mismo más fuerte

Cuatro partidos consecutivos llevan los de Luis García ganando en su feudo, además de haber logrado 16 de los últimos 21 puntos disputados; en el otro lado de la balanza y a pesar de que su última salida acabase en victoria, los de Michael Laudrup sólo han conseguido siete de los últimos 27 puntos en disputa lo cual no es reflejo del juego desplegado por los bermellones que tienen verdaderas dificultades para materializar lo más importante, el gol.

Si bien los últimos tres enfrentamientos granota-bermelloness muestran una igualdad absoluta con una victoria por bando y un empate, el equipo que habitualmente viste de bermellón no olvidará jamás cuando allá por el año 1960 vistió de amarillo en el campo de Vallejo para certificar su primer ascenso a la Primera División.

El encuentro de la primera vuelta finalizó con una sufrida victoria mallorquinista (2-1), tras remontar el 0-1 inicial. Fue una noche de lunes en la que ambos conjuntos, especialmente el visitante, ofrecieron un pobre espectáculo.

Han cambiado las cosas, ambos desarrollan un mejor fútbol, habiendo conjuntado a sus hombres, pero los de Luis García reciben puntos a cambio mientras que los de Michael Laudrup no consiguen rematar las faenas. Ambos entrenadores sueñan con llegar al final del campeonato con margen pero, por si las moscas, atención al gol-average.

2 comentarios:

  1. Ganareis, eso no lo dudeis, saludos!

    ResponderEliminar
  2. Partido importante para la consecución del objetivo principal del Real Mallorca: la permanencia.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar