Mañana de lamentos en el campo del Joventut Sallista, por una parte los locales pierden la categoría y por otra parte el Mallorca no logra clasificarse para la Copa del Rey, digimos que sería una tarea difícil y ya fue imposible después de la victoria del Deportivo de la Coruña por 7 goles de diferencia dejando su clasificación sentenciada. Por lo que respecta al partido tuvo poca historia, un Sallista muy defensivo incluso perdiendo y el filial mallorquinista pudo dominar a plácidamente y llevarse el gato al agua.

Se tiene que felicitar al filial mallorquinista porque a pesar de no haberse clasificado ha cuajado una temporada notable luchando hasta el último momento para entrar en la Copa del Rey, lo que habría supuesto su cuarta participación.

Alineaciones:

SALLISTA.- Sergio, Miky, Barto, Bernat, Javi, Alex Díaz, Iván (Alex, m.77), Cortés (Molina,m.68), Angel (Jurado,m.46), César y Juanito (Martí,m.73)

MALLORCA.- Yeray, Salcedo (Cristian,m.54), Gabri (Vincent,m.80), Company, Calonge, Campoy, Gallar, Herve, Vidal (Xavi,m.54), Nico (Miguel Angel,m.80) y Tito

ARBITRO.- Sr. Reus Vidal, asistido en las bandas por los Sres. Fornés y Tirado, amonestó a Jurado, César y Martí del Sallista.

GOLES.- 0-1, minuto 34, Tito, 0-2, minuto 60. Tito, 0-3, minuto 67, Nico

Para un comentario más extenso y con fotografías visitar futbolbalear clicando aquí

2 comentarios:

  1. Bueno, al fin y al cabo han llegado lejos. ¡Felicidades a los chavales!

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Por cierto, puedes meterte en mi blog que le tengo una entrevista exclusiva a Paco González.

    ResponderEliminar
  2. Como bien dice Nico, lo importante es llegar. Otra vez sera. Saludos!

    ResponderEliminar