1x1 DEL DEPORTIVO- MALLORCA


Aouate (2) Sin trabajo en la primera parte, realizó en la segunda acciones de mérito que impidieron al Deportivo aumentar su ventaja. Impreciso en algunas ocasiones, las menos.


Cendrós (1) Empezó fuerte, bien ubicado. En la segunda parte se las vio y se las deseó para tratar de parar a los atacantes gallegos.


Nunes (0) Flojo partido del central portugués. Junto a otros defensas bermellones, cometió errores que permitieron al Depor marcar el gol de la victoria.


Ramis (0) Mal en la acción del primer gol del Deportivo, Xisco le gana la partida. Correcto en la primera parte, se fue desdibujando del terreno de juego. Acabó sustituido en el 71 por Ruben.


Kevin (1) Ganas y empeño no le faltaron. En ocasiones perdió la posición, clave para un lateral. Como Cendrós, estuvo peor en la segunda parte.


Tejera (1) Trató de participar, mostrarse a sus compañeros y mover el balón con criterio. No tuvo su día, no le salieron las cosas como en otros partidos.


Joao Víctor (0) En apariencia estuvo apático, desganado, desmotivado, poco participativo. En realidad acusó el cansancio de su viaje a Brasil.


Martí (1) Suyo fue el pase a Webó que acabó con el gol mallorquinista. Se vació sobre el terreno de juego. Mal en la segunda parte, siguiendo la tónica del equipo.


Pereira (0) Sin rastro del jugador que nos maravilló en la primera vuelta de la liga. Vio la quinta amarilla, no estará el sábado ante los pupilos de Goyito Manzano.


Nsue (0) Nos tiene acostumbrados a que notemos su presencia sobre el terreno de juego, sus ganas, su ímpetu. En cambio, ayer no fue su día y pasó completamente desapercibido.


Webó (1) Anotó y batió su récord goleador en una sola temporada con el Mallorca. Se ganó la expulsión, por lo que no estará ante el Sevilla en Son Moix, dejando al equipo huérfano.


Castro (0) Salió mediados la segunda parte. Completamente inadvertido. Gonzalo, todos sabemos que esta es tu última temporada, y deseamos una mejor despedida!!!


Rubén (s/c) Salió en el min.75, en pleno vendaval deportivista.


Víctor (s/c) Regresó, tras larga lesión, a los terrenos de juego. Sustituyó a Pereira en el minuto 76.


Laudrup (1) Planteó bien el partido. Pero no supo calcular el cansancio de hombres como Joao, y no supo reaccionar ante los cambios de Lotina, mister del Depor.

1 comentarios: