Mallorca: Aouate; Cendrós, Nunes, Ramis, Ayoze; Martí, Joao Victor , Nsue, Castro , Tejera y Webó. Cambios Aki y Victor

Aouate (0) Nervioso y descentrado. Muy mal a balón parado, córners, faltas. No aportó seguridad a la defensa.

Cendrós (0) Desacertado. Su banda se convirtió en un coladero. Fue sustituido en el descanso.


Nunes (0) Incomprensible, como con Aouate, su tremendo bajón. Dos veteranos transmitiendo la idea de que la liga para el Mallorca se ha acabado. El descenso está a 6 puntos, falta una victoria.


Ramis (0) Dio excesivas facilidades a los atacantes del Málaga. Encadenó varios errores impropios en Él.


Ayoze (1) Dentro del desastre defensivo del equipo, le puso ganas y se ofreció siempre a sus compañeros. Mal en la acción del primer gol.

Martí (2) Intentó poner equilibrio en el centro del campo mallorquinista, y como Ayoze, se ofreció siempre a sus compañeros. El equipo no acompañó.

Joao Victor (0) Empezó en el centro del campo. No ayudó en tareas defensivas ni en construcción del juego. Laudrup lo situó de lateral en la segunda parte. La jugada salió mal, los atacantes del Málaga se pasearon por su banda.

Castro (0) Se atascó en acciones individuales. Apenas participó en el juego de taque bermellón. Intentó ayudar en defensa, sin mucho éxito.

Nsue (1) Los primeros 20 minutos protagonizó algunas internadas. Suyos fueron algunos de los pocos chuts a puerta bermellones. Desapareció en la segunda parte.

Tejera (1) Protagonizó algunas acciones donde dejó ver su clase. Su juego se diluyó en la segunda parte, con el resto del equipo.

Webó (1) A los 20 minutos, no aprovechó la única ocasión clara de gol mallorquinista. Ofreció garra y lucha, pero no estuvo acertado.

Aki (s/c) Salió a mediados de la segunda parte, con el marcador en contra y el equipo sin rumbo sobre el terreno de juego.

Victor (s/c) Junto a Aki, salió en la segunda parte. Erró una clara ocasión de acortar distancias.

@mussolnocturn

3 comentarios:

  1. hoy el Malaga fue muy superior al Mallorca, durante todo el partido, y el 3-0 pudieron ser mas
    saludos desde Malaga

    ResponderEliminar
  2. Las notas demuestran que el Mallorca, no estuvo nada nada fino..
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Empiezo a estar un poco cansado de Webó que no hace nada y también empiezo a estar harto de Nsue. Porque no se le da otra oportunidad a Pereira? (aunque esta jornada estuviera lesionado)

    ResponderEliminar