Partido complicado para el Mallorca, que visita el campo de un Deportivo de La Coruña que necesita los puntos como el comer. El partido se presenta igualado, con tensión y muchas cosas en juego, aunque los bermellones juegan con la tranquilidad de saber que el trabajo está prácticamente hecho e incluso apuntan a otros objetivos, mientras que el Depor debe luchar contra la presión.

El equipo gallego, que se encuentra en la decimosexta posición de la tabla, a un solo paso de los puestos de descenso, necesita ganar ya, sobre todo ante su afición y después de acumular dos derrotas consecutivas a causa de, como siempre, los graves problemas con el gol que tiene el conjunto de Lotina.

El Mallorca, por contra, se encuentra en una cómoda e ilusionante novena posición, con 38 puntos conseguidos y la sensación de haber cumplido con los deberes, por lo que viajan a Riazor para pelear por la ilusión de clasificarse para competiciones europeas la próxima temporada y para alcanzar los 42 puntos de la permanencia cuanto antes, aunque no será nada fácil, ya que estas plazas se venden muy caras esta temporada.

Además, el regreso de Víctor da todavía más aliento a un equipo que llega con las pilas cargadas tras la última victoria lograda contra el Real Zaragoza en el Iberostar, por lo que el Mallorca no se conformará con cualquier cosa en Riazor. Completa incógnita lo que pueda suceder en este encuentro tan igualado.

2 comentarios:

  1. Hoy es el estreno de la revista Feim Trui, a ver si hay una victoria del Mallorca, para acompañarla. Saludso!

    ResponderEliminar
  2. suerte, espero que ganeis este partido.
    saludos

    ResponderEliminar