Nueva victoria del filial mallorquinista que se jugará su participación en la próxima copa del rey en la última jornada delante del Sallista, ahora mismo el equipo está empatado a puntos con el Deportivo de la Coruña (el equipo coruñés tiene 2 goles de ventaja en el golaveraje) para clasificarse como segundo mejor tercero ya que Osasuna ya tiene su pase sellado como mejor tercero con 62 puntos.
De nuevo los mallorquinistas lograron una amplia victoria ante un Poblense que pácticamente no se jugaba nada, ya que desgraciadamente ya no puede salvar la categoría. Se adelantó el Poblense mediante un gol de falta directa de Joan en el minuto 45, duro golpe al filo del descanso, pero el filial se rehízo en la segunda parte logrando remontar con goles de Vidal en el minuto 52 y ya para el final remataron la faena Company y Xavi en el 82 y 87 respectivamente.
Ahora mismo el filial tiene un importantísimo y decisivo partido contra el Joventut Sallista que no tiene asegurada su permanencia en la máxima categoría del fútbol juvenil ya que tiene tan solo dos puntos de ventaja sobre el descenso a espensas que lo que haga hoy el San Francisco contra el Barcelona aunque en principio no tendría porqué haber sorpresas.
Esperemos que el filial mallorquinista logre una clara victoria que le permita participar en la próxima Copa del Rey.
El partido se disputará el domingo 10 a las 12:00 en el campo del Joventut Sallista.
Alineaciones :
RCD Mallorca: Yeray, Company, Víctor, Pere, Jaume Calonge, Campoy (Cedrik min.79), Tito (Xavi min.73), Sastre, Gallar, Cristian, (Gabri min.55)
UD Poblense : David, Reynés, Santi (min. 77 Serra), Payeras, Vicens, Maciá, Dani (min.70 Morey), Joan, Kiko (min. 70 Abel), Ripoll, Miki
Goles : 0-1 min.45 Joan, 1-1 min. 54 Vidal, 2-1 min. 82 Company, 3-1 min. 87 Xavi
Tarjetas:
Amarillas : Sastre, Kiko, Calonge, Reynes, Víctor.
Rojas : Sastre, Reynés. Ambos por doble amonestación
Para un resumen más amplio y para ver las fotos aquí
Clasificación aquí