Uno de los encuentros más esperados por la afición balear es este Mallorca-Sevilla que se disputará el sábado en el Iberostar Estadio de Son Moix a partir de las 22:00 horas. Gregorio Manzano regresa a la que fue su casa durante varias temporadas y de la que se marchó con cajas destempladas, acabando el folletín novelesco en mutuas demandas y un sabor agridulce que empañó la buena labor resultadista del técnico de Bailén.

Por si todo ello no fuera suficiente, desde aquél famoso KO de Juan Arango a manos o codos de Javi Navarro, las relaciones hinchada bermellona-club sevillista no han sido buenas y el siempre polémico Del Nido no hizo otra cosa que echarle leña al fuego al final de la pasada temporada, animando a quien correspondiera a que el Mallorca perdiese su bien ganada plaza europea; otro detalle: cómo, en el último suspiro, el Sevilla consiguió el gol que le metía en la Champions en detrimento de los insulares.

Probablemente el resultado más celebrado por los mallorquinistas en la presente edición de la Liga BBVA ha sido la victoria rojilla en el Sánchez Pizjuán. Nos supo a gloria y veíamos consumado el primer acto de la venganza.

Ahora llega la posibilidad del segundo, con el Sevilla no descartado para repetir en la Champions y los bermellones pendientes de certificar la permanencia; además, querrán hoy los de Manzano resarcirse de la derrota de la primera vuelta.

De las últimas diez visitas nervionenses a Palma, nueve han sido provechosas y si a ello le sumamos el estado de forma de cada uno, todo hace indicar que la undécima tampoco será manca para los intereses hispalenses aunque por el bien del Mallorca esperemos que no sea así.

El Sevilla no podrà contar ni con Kanouté ni Navas, mientras en el Mallorca, faltarán Webó y Pereira.

0 comentarios:

Publicar un comentario