El fútbol es un negocio, y a nadie se le escapa esto y cada vez se nota más. La Liga para la temporada 2011-12 quiere poner partidos a las 12:00 horas para el mercado asiático. Y ya lo hará en el Mallorca - Villarreal que según ha anunciado el diario "Última Hora" se disputará el domingo 8 a las 12 horas en Son Moix.

No se sabe ni si irá mucha gente, la afluencia es dudosa por este extraño horario. Va bien para Akihiro Ienaga, al que le podrán ver sus compatriotas.

Otra ventaja es que Aouate odrá jugar, porque por su religión no podría porque era el día de recuerdo a los soldados caídos.

7 comentarios:

  1. ¿Extraño horario?. Como se nota que el que ha escrito estas lineas es jovencito. Yo recuerdo partidos a las 12 de la mañana, y con el Luís Sitjar repleto, incluso siendo televisado por el Plus.

    ResponderEliminar
  2. madremia hasta donde vamos a llegar con el negocio del futbol, pero se olvidan de lo mas importante q somos los aficionados
    saludos!

    ResponderEliminar
  3. Efectivamente, anónimo.
    Luego "viejas glorias" me han recordado que en el Lluis Sitjar se jugaba a esa hora y estaba lleno. Pero eso era otra época y ahora cuesta más que acuda la gente al estadio.

    ResponderEliminar
  4. No me gusta ese horario, pero bueno, es lo que hay.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan estos horarios tan alocados!! saludos!

    ResponderEliminar
  6. Ya estas agregado a mi lista de blogs.

    Saludos desde http://elreydelgol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hay que adaptarse a los tiempos modernos y si queremos tener equipos potentens se necesita dinerito fresco y una manera de conseguirlo es jugar los domingos a las 12 del mediodía. No creo que tampoco sea un drama ya que en segunda se juega un partido cada semana a esa hora y poca gente se ha quejado. A mí personalmente no me desagrada aunque prefiero otros horarios. SAludos.

    ResponderEliminar