El Mallorca jugaba ayer a altas horas de la madrugada en Colombia ante el Real Cartagena, aquí la crónica según las palabras de un mallorquinista tras la derrota.

El Mallorca salió con:

Nadal; Cendrós, Nunes, Crespí, Kevin; Tejera, Pina, De Guzman, Pereira; Víctor y Sergi Enrich.

A la media hora Tejera se lesionó y fue sustituido por Aridai. Al descanso 0-0 y un pasotismo total (o es que no dan más de sí).

En la segunda parte a los 2 minutos ya nos metieron el 1-0. Luego Laudrup sacó a Yeray por Nadal, Ximo por Cendrós y Prats por Enrich. En esas que el Mallorca tuvo alguna ocasión para empatar por medio de Pereira o Víctor, pero antes de los 20 minutos de la segunda parte ya se pusieron 3-0… y me fui a la cama.


----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Por otra parte, Laudrup en la Cope, en El partido de las 12, ha confirmado que seguirá una temporada más en el Mallorca... esperemos que lo haga mejor.

3 comentarios:

  1. Los jugadores se pasean desde hace 3 meses, creo que alguien debería darles un toque de atención ya que por lo que veo Laudrup no lo hace...

    ResponderEliminar
  2. Alguien tendría que darle el toque de atención a Laudrup...

    ResponderEliminar