Una gran variedad de sentimientos existe entre los mallorquinistas, miedo por descender, ilusión por el ambiente, nervios, sufrimiento, etc. pero todos deseamos lo mismo...la salvación bermellona..aunque primen al Atleti con 50.000 € por jugador como es casi seguro que harán por los rumores que circulan, o porque pueda haber pactos en otros partidos como es obvio que habrá pero la afición no os fallará a continuación os dejo un comunicado de la Federación de peñas pero ¿para que sirve ya? SI CASI NO QUEDAN ENTRADAS, EL CAMPO VA A ESTAR LLENO! Son Moix se va a teñir de rojo y ya desde las 20:00 se va a esperar al equipo.

Os dejo el comunicado de las peñas:

ESTE PARTIDO LO GANAS TÚ, LO GANAMOS TODOS !!!


Desde la Federación de Peñas queremos hacer un llamamiento a todos los mallorquinistas, una afición que siempre está con el Mallorca incondicionalmente, y este es uno de los partidos más importantes que jugará el Mallorca a lo largo de su historia.

Este sábado todos de la mano, todos vestidos de rojo, todos en Son Mustio!!!

Este partido lo ganas tú, lo ganamos todos !!!

Viva el Mallorca y sano nuestra gente !!!

AQUEST PARTIT EL GUANYES TU, EL GUANYAM TOTS !!!

Des de la Federació de Penyes volem fer una crida a tots els mallorquinistes, una afició que sempre està amb el Mallorca incondicionalment, i aquest és un dels partits més importants que jugarà el Mallorca al llarg de la seva història.

Aquest dissabte tots de la mà, tots vestits de vermell, tots a Son Moix!!!

Aquest partit el guanyes tu, el guanyam tots !!!

Visca el Mallorca i sa nostra gent !!!


Os dejo varios vídeos promocionales o de ánimo hechos por webs, peñas, blogs, aficionados, etc. Había más pero no los he encontrado en youtube por lo que no los he podido poner :

Joc i Gols:



Euro Real Mallorca



Elmallorca.com








1 comentarios:

  1. Es muy fácil. Ganáis y salvados. Mucha pero que mucha suerte!!

    Saludos desde La Escuadra de Mago. He escrito una cosa que a lo mejor os gusta!!

    ResponderEliminar