Bueno hay que buscar gente nueva e innovar, para ello realizamos una "minirevolución" en el blog. A partir de ahora contaremos con Christian Santana que se encargará de la sección "El Ojeador" y con Dani Carrasco que nos informará en las previas de todo lo relacionado con los partidos, también nos aportará posteriormente, algún artículo de opinión.

Por otra parte, más que nada un detalle en las pestañas de arriba hemos añadido una con cánticos, extraídos de la web de Grada Jove, para que los que no los conozcan se puedan "informar".

Pero ahora viene lo "bueno". Por un lado, tendremos también en las páginas de arriba del todo, donde pone Descargas, un conjunto de partidos del Mallorca para que los aficionados puedan descargarse-los en cualquier momento y mirarlos tranquilamente. La iremos actualizando siempre que podamos.

Finalmente, donde pone MallorcaGol TV podréis comprobar que tenemos un canal de vídeo que emite durante las 24 horas del día. Están integrados vídeos tanto históricos como modernos. Hay reportajes y resúmenes. La intención es que las 24 horas hubiera cosas diferentes pero no hemos podido abarcar ni mucho menos tantas horas. Poco a poco iremos añadiendo más vídeos a ese canal.

PD: Si tenéis enlaces para descargar partidos, o enlaces de vídeos que consideréis interesantes sobre el Mallorca enviádnoslos al e-mail de contacto: mallorcagol@gmail.com

1 comentarios:

  1. MallorcaGol cada vez mejor ;)
    Me gustan los cambios :)
    Saludos.

    ResponderEliminar