21M, fecha clave para el mallorquinismo, el Mallorca no se juega una simple permanencia frente a todo un Atlético de Madrid, se juega su futuro, su propia existencia y es que caer al pozo de la segunda división en concurso de acreedores sería como un cuchillo cayendo en picado directamente a la arteria aorta.

Económicamente se podría subsistir un par de años, pero el peligro de no volver a la máxima categoría siempre está ahí, ya hemos jugado bastante con el diablo esta temporada, hoy toca darlo todo tanto afición como jugadores, todos tenemos que ser conscientes de lo mucho que nos jugamos ante un supuestamente primado Atlético de Madrid.

La afición ya ha dado el primer paso, hace tiempo que se han agotado todas las entradas para el encuentro y la grada presentara su mejor cara, la de las grandes citas... y es que la afición del Mallorca podrá ser fría, pero cuando el equipo la necesita de verdad siempre esta ahí.

Michael Laudrup recupera hombres claves para el último partido de liga, Sergio Tejera ha entrado en la convocatoria y se perfila como titular, el ex del Chelsea aportará su talento en la zona de creación e intentará dar ese último pase que tanto echa a faltar el equipo en esta segunda vuelta.

En definitiva, jugamos una final que no podemos perder bajo ningún concepto, nos jugamos mucho más que la permanencia, ahora más que nunca... ¡Força Mallorca!

1 comentarios: