Bueno seguimos con la ronda informativa del mercado, el central del Mallorca, Rubén, que termina contrato no va a renovar, según algunos periodistas ya tenía un acuerdo con el Mallorca, pero sea así o no, está muy cerca de fichar por el Osasuna.

Por otra parte, el lateral Ayoze, tampoco va a renovar con el Club y ya ha desalojado su casa y ha hecho las maletas para ir a Cantabria a disfrutar de las vacaciones. Mala decisión de Serra Ferrer, no encontrarán nada mejor en el mercado.

Luego están Crespí y Cendrós que también terminan contrato y ya veremos si se les renueva, desde luego no hay nada claro, y como el Mallorca tiene atado a Valera, no me extrañaría que Cendrós no renovara.

Cambiando de ámbito, Dani Güiza, cuya mejor etapa la ha vivido en Mallorca y actualmente está en el Fenebahçe con el que le queda 1 año de contrato, ha dicho que quiere volver a España, sería una buena opción desde luego.

Otros ex mallorquinistas que quedan libres son David Navarro y Moyà del Valencia, y david Cortés del Hércules, aunque es complicado que lleguen.

2 comentarios:

  1. ¿Querriáis a Güiza otra vez? ¿No es mejor Ulloa?

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    ResponderEliminar
  2. Ruben ya ha fichado por osasuna para las proximas 3 temporadas. Una pena, porque era un recambio de lujo y además era de los pocos que demostraba compromiso, al igual que Ayoze.
    Nico, Ulloa creo que ya lo tiene hecho con el Geta
    Saludos desde eurogoal.wordpress.com

    ResponderEliminar