Bueno, terminó la Liga y ahora se reduce la actividad a sólo el mercado de fichajes y alguna cosa puntual de actualidad o opinión.

Pierre Webó, el delantero del Mallorca que esta temporada ha batido sus registros marcando 11 goles quiere renovar, y el Club también, el problema es que pide 3 años, algo muy arriesgado, y además, cobra 900.000 € algo que el Mallorca actualmente no se puede permitir por lo que debería renovar a la baja.

Y entre una cosa y otra dudo que se consiga llegar a un acuerdo aunque se sentarán a hablar. Desde luego, Webó por motivos personales querría ir a Inglaterra y ahí tiene buen cartel y encima nos podría aportar una pequeña pero agradecida cantidad económica por su traspaso.

Por otro lado, pasando al tema de llegadas está Míchel, español ex del Sporting de Gijón, que se fue traspasado al Birmingham por 3,3 millones y tiene contrato hasta 2012. El Mallorca quería su cesión en invierno, pero al final se la llevó el AEK y podríamos volver a la carga a por un traspaso para que ayudará en la medular parte floja con Joao Victor y Martí (que ya tiene una edad). Además ayuda que es un jugador que casi no ha jugado con el conjunto inglés, el cual ha descendido a la Championsip, otro punto a favor. Por otra parte, hay que añadir que sino la próxima temporada se iría libre.

1 comentarios:

  1. el fichaje de Michel no estaria mal, lo cierto que en el panorama economico la liga esta sufriendo demasiado

    ResponderEliminar