Miquel Soler y Sarasols es el nuevo técnico del Mallorca B, después del acuerdo conseguido en el día de hoy con el Vicepresidente y responsable del área deportiva Llorenç Serra Ferrer.
El nuevo técnico del Mallorca B ha querido transmitir a la afición una primera impresión sobre su nueva etapa:”estoy muy contento de volver a vincularme al Club e ilusionado para iniciar esta etapa. De ahora en adelante trabajo, trabajo y trabajo”.
El ex jugador mallorquinista vuelve al Club ahora en calidad de técnico del segundo equipo ocho años después de su retirada como futbolista en 2003 en la cual fue además su última temporada en como bermellón después de cinco temporadas. El “Nano” había llegado al RCD Mallorca al 1998 procedente del Real Zaragoza.
Miquel Soler estrena su carrera como entrenador respondiendo a la llamada del RCD Mallorca, que le confía la importante labor de ayudar en la formación de jugadores que puedan dar el salto al primer equipo en un futuro.


El delantero Tomer*Hemed tiene prevista su llegada en nuestra isla este jueves a las 11:30h para pasar inmediatamente reconocimiento médico y ser presentado como nuevo jugador del RCD Mallorca a las 14:00h a la Iberostar Estadio.

La Federación junto con la Grada Jove se comprará una ensaimada y una botella de Gin Xoriguer, con motivo de San Juan, para tener un detalle informal con él. Cualquier sugerencia que nos queráis hacer llegar de cara a recibirle es bienvenida!
Evidentemente estáis más que invitados a venir al Iberostar Estadio a darle una calurosa bienvenida al primer fichaje de esta nueva temporada 2011-2012.

1 comentarios: