Y siguen los rumores, hoy en el diario MARCA hablan de un central congoleño pero de nacionalidad francesa de sólo 21 años(cerca de los 22) que actualmente juega en el Mónaco francés que recientemente ha descendido a la Ligue 2 por lo que se podría facilitar su salida ya que se apunta a una renovación total en el vestuario francés.

Ha sido ojeado en Francia en la visitas que ha ido haciendo Serra Ferrer allí durante la temporada. Ha disputado en toda ella 19 partidos, vendría para suplir la baja de Rubén y quien sabe si la de Ramis, pretendido por varios equipos.

Webó tiene pretendientes y no pocos, en Inglaterra: Sunderland, West Bromwich Albion y Newcastle siguen atentos a los movimientos que pueda realizar el Mallorca respeto al camerunés.

Además desde el Diario de Mallorca se sigue apuntando a un interés por Váldez del Hércules pero hay que esperar a que se aclare la situación de Club que se acaba de meter en concurso de acreedores.

Lo que está claro es que el Mallorca debe darse prisa porque los otros equipos ya están reforzándose.


PD: Hoy juegan los veteranos del Fútbol Indoor ante el Barcelona las semifinales del playoff por el título

1 comentarios:

  1. Estoy contigo en que el Mallorca debe darse prisa en fichar, os van a quitar los buenos jugadores.
    Sobre Mongongu, sinceramente poco puedo decir, pero la juventud es un valor a vuestro favor; el tiempo hace buenos jugadores, si hay calidad claro está ;)

    Saludos

    ResponderEliminar