Mucho, mucho, mucho rumor... se dice de todo, de momento no hay nada firmado..dede Última Hora, futboldesdemallorca, Diario de Mallorca, etc. han salido varios nombres que aquí os expongo:

- Valera del Atleti está casi firmado por el Mallorca, falta que el Atlético contrate un entrenador y confirme que no le quiere.

- El Mallorca propone un trueque Aduriz - Chori Castro el problema es que el uruguayo se ha descubierto que por un error en el contrato tiene una cláusula de sólo 18.000 €...lamentable, pero ojalá se lleve a cabo la operación.

-Dani Benítez y Alejandro Alfaro también son pretendidos pero es bastante complicado que puedan llegar a Palma.

- Morgan Amalfitano, revelación en Francia y pretendido por Clubes como Valencia y Sevilla ha recibido una oferta bermellona una de las pocas en firme, el mayor escollo es que el Marsella da mucho más dinero aunque la Liga Española atrae más.

- Por último hoy ha salido publicado que el Mallorca está interesado en conseguir que venga a la isla Calatayud, Paulao( de Sporting de Braga) y Sokratis que estuvo a las órdenes de Serra en el AEK.

5 comentarios:

  1. Valera no me gusta, es peor que Cendrós y además, aún no ha demostrado nada en Primera. Dani Benítez es un jugadorazo, aunque si el Granda acaba ascendiendo no creo que venga a la isla. Por último, si fichamos a Calatayud tendrá que salir alguien no?
    Saludos desde eurogoal.wordpress

    ResponderEliminar
  2. Lo de lux es lo mejor ¿no? salduos!

    PD. Ya esta la porra en el blog!

    ResponderEliminar
  3. Vaya fallo lo de Chori Castro, hay que tener más cuidado con esas cosas..je je ;P, esperemos que salga bien ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Vaya putada lo del Chori Castro... Una putada en toda regla...

    Saludos desde La Escuadra de Mago

    Por cierto, le hecho una entrevista al primer fichaje de la UD Almería!

    ResponderEliminar