Val la Peña

La Federación de Peñas Mallorquinistas presenta una campaña a la opinión pública mallorquina que persigue tres objetivos claros y sencillos:

1) Complementar y potenciar la campaña de socios oficial del RCD Mallorca fomentando el carné a través de la peñas; cada peña es un lugar donde poder hacerte socio del Mallorca. Aumentar, en definitiva, el número de socios y abonados del club tramitados a través de las peñas.

2) Dinamizar, activar y dar a conocer el movimiento peñista. Aportar razones y argumentos que justifiquen hacerse peñista, hacerse socio. Dar a las peñas mallorquinistas su valor justo, el papel protagonista que merecen en el entorno del club y la sociedad que representa. Ponerlas en boca de todos, ponerlas de moda.

3) Captar y conseguir nuevos peñistas situando, consecuentemente, más peñas al mapa del Mallorca, de Mallorca y de las Islas Baleares, enriquecer la Federación y, por supuesto, continuar extendiendo la demasiada social del club.



VAL LA PEÑA, HAZTE SOCIO

Mediante un juego de palabras simple, trivial y popular, además de original, pretendemos llamar la atención sobre el valor de las peñas mallorquinistas a través de las actividades, acontecimientos, sentimientos, experiencias y emociones que un mallorquinista o simpatizante puede vivir a través de las mismas.

La Federación actual es una organización moderna y abierta tal como ha demostrado en los últimos meses de la temporada pasada, organizando acontecimientos, fiestas y actividades alrededor del Mallorca que todos han podido disfrutar: grandes y pequeños, peñistes o no, socios o no y, porque no, mallorquinistas o no... Queremos modestamente crear un nuevo modelo de mallorquinismo sin ninguna imposición, del cual participen todos los ciudadanos y visitantes de la isla. Dar razones, aportar argumentos, experiencias, crear motivos para asistir a los partidos del equipo. Demostráis que vale la pena ir al campo, que vale la pena ser peñista, que vale la pena hacerse socio, que vale la pena ser mallorquinista!


Aquí el vídeo:




0 comentarios:

Publicar un comentario