El RCD Mallorca B empieza hoy jueves su nueva etapa con la llegada de Miquel ‘Nanu’ Soler al banquillo del filial. El ex futbolista ha citado a veintidós futbolistas hoy jueves a las 9 de la mañana en la Ciutat Deportiva Antonio Asensio para empezar con la pretemporada.Con una profunda reestructuración en el equipo, la mayoría de los futbolistas que integran el Mallorca B proceden del Juvenil División de Honor mientras que se han realizado tres incorporaciones: Mateo Garcías (portero), Pedro Bigas (centrocampista) y Álvaro Jiménez (delantero). Yeray forma parte del filial aunque en estos momentos se encuentra convocado con la Selección Española Sub 19 para disputar el Campeonato de Europa.

Jugadores convocados: Damià, Company, Uche, Charlie, Mateo Garcías, Pablo, Víctor, Dídac, Hervé, Pedro Bigas, Nico, Alberto, Gallar, Álvaro Jiménez, Joan Grasa, Miguel Ángel, Tito, Ganea, Abdón, Aridai y Bardolet.
El cuerpo técnico del filial mallorquinista está compuesto por Miquel Soler como entrenador, Cedric Thyus como preparador físico, Tomeu Llabrés como fisioterapeuta y José Luis Martín como encargado de material.
Entrenamientos para esta semana
Jueves 7: presentación a las 09:00h
Viernes 8: analítica a las 08:30h
Sábado 9: doble sesión de entrenamientos a las 09:00h y 18:30h
Domingo 10: entrenamiento a las 09:00h


Por otra parte comentar que Calatayud ya está en Palma y hoy jueves pasa revisión médica y firmará el nuevo contrato.


http://www.penyesmallorquinistes.es