Ahora mismo como se puede comprobar está todo parado, sólo se intenta a fichar a un portero ya que es una necesidad urgente para poder empezar la pretemporada. Aún no hay acuerdo con ninguno y Serra no quiere perder el tiempo por lo que irá cambiando de opción hasta que consiga traer a uno.

En cambio, en el tema salida hay varias posibilidades abiertas. El Club negocia con Pina para renovarle y luego probablemente cederle, aunque algunos aficionados creen que podría ser titular en algunas ocasiones.

Luego está el tema Webó-Castro, ambos llevan tiempo con la puerta abierta para salir y son dos casos muy diferentes. Por el camerunés si hay bastantes interesados, especialmente desde la Premier y Turquía, pero aún no se ha concretado una oferta, además Pierre, quiere conseguir la carta de libertad, algo que no le facilitará el Club.

En el lado opuesto está el Chori Castro, jugador por el que el Mallorca ha llegado a recibir ofertas importantes el verano pasado, pero que tras esta nefasta temporada, ha perdido gran parte de su caché y no tiene pretendientes. Una posibilidad sería meterle en una operación para traer a otro jugador, lo que es seguro es que hay que deshacerse de él, porque el Mallorca necesita su plaza de extracomunitario.

Además, el Club busca salida, casi a la desesperada a Enrique Corrales, jugador con una ficha muy alta que no cuenta para el entrenador y para Serra, pero que se aferra a su contrato que expira en 2012 y no parece que quiera irse.

0 comentarios:

Publicar un comentario