Perlita que ha soltado el seleccionador Vicente del Bosque en rueda de prensa: "Esto no es el Barcelona o el Madrid con el Mallorca o el Zaragoza. No nos podemos permitir lujos". La mayoría de zaragocistas y mallorquinistas se han indignado ante tales declaraciones y ya han empezado el hashtag en twitter: #MallorcayZaragozacontraDelBosque .


Uno puede hablar públicamente pero siempre desde el respeto y nunca menospreciando a nadie, como ha hecho Del Bosque en esta ocasión, atizando a dos equipos que nada tienen que ver en la situación de "mal juego" y "falta de contundencia" que está mostrando la selección española en esta Eurocopa. Dos equipos que se han mantenido en Primera división y es por algo, nadie regala nada, ni Irlanda ni el Mallorca ni el Zaragoza.
Y es que a nuestro seleccionador no le vendría mal recordar dos cosas, una pasada y otra actual. Presumiendo de Real Madrid en estas declaraciones hay que recordar que estando al mando de dicho equipo sufrió una abultada derrota, concretamente un 1-5 que le endosó el Mallorca en el Bernabéu y... ¿sabéis quién más? Sí, el Zaragoza. Es decir de los dos equipos que habla que son inferiores y poco competitivos le humillaron en su campo, curioso como mínimo.
Además, en esta temporada creo que todos los mallorquinistas recordamos que el Madrid nos ganó en Son Moix por la mínima y por unas ayudas arbitrales clamorosas e indiscutibles... ¿tantos lujos ha podido tener contra el Mallorca el Real Madrid señor Del Bosque?
Le envío personalmente un mensaje a nuestro seleccionador, al que personalmente ya le he hecho la cruz, antes de hablar diga cosas con sentido y con respeto y sino como dijo nuestro rey... ¿por qué no te callas?