carlos cristeto
Carlos Cristeto es un joven jugador de 17 años que ha llegado este verano procedente del Salamanca, donde ya había jugado en el primer equipo y era considerada la perla de la cantera. Juega en la mediapunta y está haciendo pretemporada con el Mallorca B para intentar asentarse en el filial. Nos ha respondido una breve entrevista que os dejamos aquí:



- ¿Cómo te definirías como futbolista, eras la perla del Salamanca?
  Me defino como un futbolista con visión de juego, me gusta estar en contacto con el balón y distribuirlo.
- ¿Cuáles son las mayores diferencias que ves entre estar en el Salamanca y en el Mallorca como clubes?
Llevo poco tiempo en la isla, pero estoy contento y respecto a Salamanca echo de menos a mi familia y amigos
- Para decidirte para fichar por el Mallorca, ¿qué o quién te ayudó?
A este gran club me animó a venir mi representante que me transmitió el gran interés que tenía el Mallorca en mi y me pareció una gran propuesta venir a jugar aquí.
- Harás pretemporada con el filial ¿crees que lograrás quedarte en él o seguirás en división de honor?
Sí, hago pretemporada con el filial, en principio para volver a División de Honor, pero me esforzaré para quedarme.
- Caparrós es un entrenador que cuenta mucho con la cantera ¿has hablado con él para venir?¿es un factor que ha ayudado a tu llegada?
No he hablado con Joaquín caparros pero me parece un excelente entrenador que cuenta con la gente joven.
- ¿Has notado mucho cambio en la forma de vida entre salamantinos y mallorquines?
El modo de vida en Salamanca es distinto al de aquí, allí no hay playa hace mucho frío y aquí la vida es más relajada.
- En esta breve estancia ¿qué te ha gustado más de la isla?
Las playas y el clima.
Gracias Carlos.