29.9.12
1




La dura crisis económica que sufre Grecia golpea de lleno al fútbol heleno y provoca la constante salida de jugadores al exterior para poder garantizarse una seguridad económica que en su país no tendrían.

Es asidua la “fuga de cerebros”, y uno de las últimas esperanzas de futuro para el seleccionado griego es Konstantinos Fortounis que milita en las filas del Kaiserslautern alemán en la segunda categoría germana.

“Kostas” es un centrocampista creador, con mucha visión de juego y buenas cualidades tácticas, que sorprende con llegadas frecuentes a posiciones de remate. Suele actuar como mediapunta pero se adapta a posiciones más retrasadas con facilidad. Pese a su juventud posee una tranquilidad y templanza que muestra sobre el terreno de juego.

El 16 de octubre cumplirá los 20 años de edad y ya es indiscutible en su equipo. Ha sido internacional en 6 ocasiones, participando en la última edición de la Eurocopa. En 6 partidos oficiales con su club este año ya ha marcado 3 goles y repartido 2 asistencias.

Durante el verano varios medios le situaron en la órbita del Real Betis y sin duda este joven talento dará el salto a un club superior de seguir demostrando su valía en Alemania.

1 comentarios:

  1. Este jugador aspira a mucho más que jugar en el Betis, será un grande!

    Buen artículo!

    ResponderEliminar