Último partido de la jornada, ultima batalla, el Mallorca está a un paso de conseguir algo inimaginable para la gran mayoría de la afición mallorquinista cuando los bermellones veían como jugadores imprescindibles se iban del Mallorca uno a uno, marcar el mejor arranque liguero de su historia, ni más ni menos que 14 de 18 puntos.

Corría el año 97 cuando Cúper colocó los 12 puntos de un Mallorca que haría historia. Pero desde aquella maravillosa Copa del Rey que ganó el Mallorca en el año 2003, pocos pensaban que se volverían a conjurar un grupo de futbolistas que fueran capaces de igualar o incluso superar dicha cifra.

Caparrós es consciente de ello, y teniendo en cuenta que el Getafe es uno de los equipos más flojos de la competición, alineará un equipo ofensivo con la finalidad de sumar los tres puntos. Joao será imprescindible para ganar. Él junto a Tomás Pina y Arizmendi, que pinta como titular en detrimento de Pereira. Se ve que a Capa le va más la entrega, por eso quiero pensar que dejará a N'sue.

Por parte del Getafe, los de Plaza tan sólo han sumado 4 puntos en lo que llevamos de liga, y es que el equipo madrileño se presenta como el más inestable de la competición, al ser capaz de ganar a un señor equipo como es el Madrid y perder ante un Celta dudoso en Vigo. Aunque aún es pronto, los azulones junto al Espanyol han tomado rumbo a ser una de las posibles sorpresas del descenso a final de temporada.

Yendo a las bajas del partido, el Mallorca no podrá contar con la habitual presencia de Javi Márquez ni con Giovanni Dos Santos, aún sin debutar.

Por lo tanto conociendo las bajas, la POSIBLE alineación queda compuesta por:

Aouate; Ximo, Geromel o Nunes, Conceiçao, A.López; N'sue, Joao, Pina, Arizmendi; Víctor y Hemed.

Y no olvidemos aquel nombre, aquel apodo, nuestro signo... volvamos a ser la Ensaïmada Mecánica.

0 comentarios:

Publicar un comentario