chicoFoto: 444gramos.com
Vicente del Bosque, seleccionador español, en su lista de jugadores convocados para la Eurcopa que empieza este viernes, aunque sin sorprender, si que creó mucha discordia por la presencia entre los elegidos de Raúl Albiol, central del Real Madrid.


Dicho jugador ha disputado muy pocos minutos esta temporada con el equipo merengue y sin destacar, aún así, Del Bosque ha decidido convocarle aunque muchos creían que había jugadores con muchos más méritos para encontrarse en la lista.
Obviamente vamos a poner el ejemplo del Mallorca. Cuarto equipo menos goleado, éramos los terceros pero la goleada del Madrid en la última jornada nos hizo bajar un puesto. Los laterales no han destacado pero el eje de la zaga ha sido un seguro de vida toda la temporada.
Los jugadores que han ocupado gran parte de la temporada han sido Chico Flores e Iván Ramis, ambos cuajando una espectacular temporada que ha provocado el interés de varios equipos, incluso Chico ha sido el máximo recuperar de toda la Liga BBVA, impresionante.
Pero esto incomprensiblemente no ha servido para que Vicente del Bosque cuente con ellos para la Eurocopa, algunos dicen que es para hacer piña con el mismo grupo de siempre, yo sigo pensando que Chico o Ramis realizan esta temporada en un equipo grande y van seleccionados.