Once: Aouate, Ximo, Nunes, Conceiçao, Antonio López, Pina, Javi Márquez, Nsue, Pereira, Víctor y Tomer Hemed.
Ni Mallorca ni Real Sociedad se habían adueñado del balón hasta la recta final del primer tramo. Los isleños comenzarían a triangular muy bien el balón y empezaban a desestabilizar a su rival por las bandas. El Mallorca esperaba su oportunidad a la contra. Sin prisas y al final comenzaría el recital. Primero llegaría un latigazo de Víctor desde la frontal que salía por encima del larguero. Un minuto después el debutante Conceiçao podía adelantar a la salida de un córner y Bravo salvaba el primero.
No llegaba el gol pero en la reanudación el Mallorca había salido a por todas sin dar opción a su rival. Sin poder materializar ninguna de las ocasiones, los bermellones merecían marcar porque ese gol era muy buscado. Gran control y posesión del balón, verticalidad y muchas llegadas claras. Nsue salía del terreno de juego y entraría Alfaro. Pereira desde fuera del área lo probaría con un enorme disparo que salía por muy poco. Era un aviso más. Minutos después, se producía un buen centro de Javi Márquez y Víctor Casadesús cabeceaba en plancha para hacer el primero. Se veía venir (1-0).
Con una sola ocasión clara de la Real Sociedad por parte de Agirretxe, el Mallorca lograría tener el control del partido. Más tarde saldrían Joao y Martí para poder tener una mayor seguridad en la posesión del balón.
Fuente: www.rcdmallorca.es