fernando tissone
Hemos entrevistado a Fernando Tissone, jugador del Mallorca recién fichado este verano en el último momento para suplir a De Guzmán. Llegó desde la Sampdoria y es más defensivo que ofensivo aunque él no se defina como ello. Aquí os dejamos con la entrevista a este jugador que se ha mostrado predispuesto en todo momento, muchas gracias Tisso.



¿Cómo te definirías...jugador defensivo, ofensivo o ambas posiciones?
Me defino como un centrocampista ofensivo, pero  puedo realizar las dos fases.

Con 25 años y mucha ilusión pero también mucha competitividad en tu posición ¿cómo afrontas este nuevo reto en el Mallorca?
Con muchas ganas de hacer bien las cosas para el bien del equipo.

¿Qué diferencias ves entre la Liga española y la italiana?
Las diferencias son que en España es más técnico y menos táctico…

¿Te gusta el Mallorca como equipo?
Si me gusta mucho, hay jugadores con calidad y pienso que podemos hacer una buena temporada.

¿Qué conocías del Club antes de llegar?
Como he dicho en mi presentación lo sigo al Mallorca desde la época de Cúper de los argentinos, porque jugaba uno de mis ídolos de la infancia, el “caño” Ibagaza,y luego también cuando jugaba Eto'o…

¿Crees que el Mallorca podrá pelear por algo más que la permanencia?
Tenemos que ir paso a paso, primero hay que conseguir la permanencia lo antes posible, luego se verá.

¿Quieres usar el Mallorca como trampolín para ir a un equipo mejor o pretendes quedarte muchos años aquí?
No me gusta hacer planes para el futuro, en este momento pienso solo en hacer las cosas de la mejor manera en el Mallorca.

¿Qué te atrae de la isla, la montaña, la playa, el clima, la fiesta?
De momento he conocido poco, pero me ha gustado mucho la isla, sobretodo el mar, levantarse y verlo es algo especial.

¿Cómo te han recibido tus compañeros? ¿Te has integrado bien?
La verdad que muy bien, me han hecho sentir muy cómodo desde el primer día.

¿Qué opinas del míster, Michael Laudrup?
Es un míster muy preparado, todos sabemos la  trayectoria que tuvo como jugador.Trata de transmitirle al equipo la idea que tiene sobre el fútbol, que sería tratar de tener mucho la posesión del balón, aprovechando las características de cada jugador.

¿Te gustó la ensaimada que te dieron los aficionados el día de tu presentación?
La verdad que sí, ¡está muy buena! ...cuando quieran manden otra(risas)
¿De dónde viene tu afición por la música DJ Tisso? ¿Cuáles son tus estilos preferidos?
Desde niño antes de jugar los partidos escuchaba la canción de Maradona (cantada por un cantante argentino Rodrigo), en mi ex equipo la Sampdoria llevaba el i-pod al vestuario y hacia de dj.Mis estilos preferidos son la cumbia argentina, reggaeton, bachata, r&b…

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta estar en mi casa con mi familia y amigos. Ir al cine, jugar al boowling…

Hasta ahora ¿Cuál es el jugador con el que más has disfrutado de enfrentarte?

Kaká he jugado contra él varias veces y me ha  impresionado su forma de jugar, por suerte le he ganando varias veces.

Te defines como una persona moderna... ¿Te gusta ir a la última moda? ¿Para eso gastas mucho dinero?
Digamos que me gusta vestirme a la moda pero no soy un loco del shopping.