uche mallorca

Hoy entrevistamos a Uche, jugador del Mallorca B que ha disputado la pretemporada con el primer equipo en Holanda y que busca conseguir en un futuro próximo alcanzar la titularidad en el primer equipos en la posición de central o pivote defensivo.



Le agradecemos la amabilidad mostrada para la entrevista:


1. ¿Cómo te definirías como jugador?
Un trabajador incansable.

2. ¿Qué esperas de la próxima temporada?
Seguir aprendiendo de los veteranos con el fin de mejorar.

3. ¿Qué piensa usted de Laudrup?
Un gran entrenador y una gran persona también.

4. ¿Qué pensaste cuando Laudrup te dijo que irías a Holanda?
Me sentí muy bien.

5. ¿Prefieres jugar como defensa o centrocampista defensivo?
Yo prefiero jugar como centrocampista defensivo, pero también me gusta jugar en el centro de la defensa.

6. ¿Tienes algún ritual antes de empezar los partidos?
Sí, le pido a Dios que venga a tomar el control, ya que no podemos nada sin su presencia.

7. Si en alguno de los próximos años te llaman Valencia, Sevilla o Villarreal ¿Vas a ir allí?
Mi intención es continuar para aprender y mejorar en Mallorca, estoy muy feliz aquí porque la gente es muy agradable y me tratan bien.

8. ¿Cuál es tu jugador favorito?
Yaya Touré y Patrick Viera.

9. ¿Cómo es la relación entre los jugadores del Club?
Es como una gran familia.

10. ¿Qué sueles hacer en tu tiempo libre?
Ver partidos de fútbol en la tele. También practico mi "diccionario" español.

11. ¿Estás integrado en la cultura de Mallorca?
Estoy intentando hacerlo lo mejor posible.

12. ¿Qué te gusta de Mallorca, las playas, montañas, la comida?
Me gusta todo.

Gracias por la entrevista