El Mallorca salió vencedor de un intenso duelo ante el Valencia por 2-0 que nos coloca en la segunda posición provisional de la clasificación y con lo que igualamos el mejor arranque liguero de la historia.

Durante los primeros minutos los equipos se tanteaban, hasta que el Mallorca aprovechó dos fallos garrafales uno de Rami y otro de Diego Alves para adelantarse con un gol de Victor a pase de Hemed que suponía el 1-0.

A partir de ahí el Valencia dominó constantemente a un Mallorca encerrado atrás y hasta envió un remate de cabeza al larguero, pero el Mallorca en una contra pudo poner el 2-0 aunque se erró. Se llegó así al descanso.

A lo largo de la segunda parte el encuentro prosiguió igual, un Valencia dominante pero con escasa profundidad acechaba la meta bermellona pero un Aouate espectacular junto a una defensa brillante no dejaron que nadie marcara mientras que Arizmendi en el primer balón que tocó envió un tiro cruzado al fondo de las mayas.

Aunque posteriormente el árbitro se inventó una cesión que el Valencia no conviertió, el marcado no se movió y el Mallorca se volvió a llevar los 3 puntos de Son Moix por tercera vez y así seguir en Champions.

RCD Mallorca: Aouate, Conceiçao, Pina, Antonio López, Pereira (min 55 Alfaro), NSue, Tomer (min Arizmendi 55), Javi Márquez (min 20 Joao), Geromel, Víctor y Ximo.

 Valencia CF: Alves, Joao Pereira (Barragán, min. 79), Rami, Ruiz, Cissoko, Feghouli, Parejo (Jonás, 66), Tino Costa, Viera, Soldado, Valdez (Guardado, min. 79)