Babín, uno más de la lista
Llega el momento de la verdad. Esta semana se antoja fundamental para el futuro deportivo del club. Primeramente por el debut ante el Espanyol del próximo sábado, aunque también porque se deben cerrar hasta tres refuerzos. A este respecto, Joaquín Caparrós asegura tener total confianza en la palabra del vicepresidente y director deportivo del conjunto bermellón, Lorenzo Serra Ferrer.


Y es que el pobler, durante el descanso del Mallorca - Hamburgo correspondiente al Trofeu Ciutat de Palma, efectuó unas declaraciones en las que explicaba que los dos centrales están ya apalabrados, pero que por ciertos motivos no se había podido cerrar su fichaje. Según parece, se trata de uno con cierta veteranía que además es conocido, mientras que el otro, que es más joven, es menos conocido para la afición mallorquinista. 
En las últimas horas se ha filtrado un posible interés de Caparrós en el defensa central del Alcorcón Jean-Sylvain Babín, pero parece ser que los movimientos irán por otros derroteros.
En la anteriormente mencionada entrevista Serra Ferrer aseguró también que el serial del delantero, cuyos nombres ya se conocen (Nikola Zigic y Marc Janko), también estaría cerca de cerrarse.
Por último pero no por ello menos importante, ante la posibilidad de que Álvaro pase por el quirófano, el Mallorca sondea la posibilidad de fichar a un jugador ofensivo  de carácter habilidoso que puede adaptarse a la posición de extremo izquierdo. Se le consideraría el fichaje estrella. Este movimiento no se ejecutará hasta última hora en el mercado de fichajes que se cierra el próximo 31 de agosto.
Será complicado para los sufridos corazones de la afición mallorquinista, pero en caso de que se cierren dichos refuerzos aseguro que habrá un muy buen equipo. El posterior trabajo de conjunción será difícil pero, afortunadamente, hay un magnífico entrenador. 

Sígueme en Twitter: @RR_Dave