El equipo hoy puede y debe marcar una de las mejores rachas conseguidas en los últimos años: conseguir dos victorias consecutivas. Málaga será testigo del posible acontecimiento que hoy el Mallorca puede lograr, ya que si la suerte está a nuestro favor, hasta podríamos dormir como líderes del campeonato.

 Joaquín Caparrós y los suyos han viajado esta mañana hacia Málaga, con las novedades de Anderson Conceiçao y Pedro Geromel, más la incorporación de Charlie Took, central del Mallorca B.

 El equipo está en alza tras conseguir la primera victoria de la temporada ante los pericos de Pochetino, con dos goles como soles de Tomer Hemed. Sin duda alguna ganar hoy colocaría la moral de los jugadores a niveles extraordinarios y eso se podría ver reflejado en el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad.

Por su parte los de Manuel Pellegrini afrontan hoy su tercer partido en siete días, ya que tras jugar y ganar ante el Panathinaikos y e el recién ascendido Celta de Vigo, los Malagueños pueden haber notado su desgaste físico. Esperemos que sea así, pues esa es una de las pocas opciones de sumar hoy los tres puntos en la ciudad andaluza. Otro aliciente serán las posibles rotaciones que presente Pellegrini, pues la setmana que viene se juegan nada más y nada menos que su posible primera classificación para la liga de campeones.

Por lesión no viajan Arizmendi y Álvaro mientras que por decisión técnica Kevin, Miño y Sergi.

 Por lo tanto la alineación supuestamente será la misma que en la primera jornada de liga:

 Alineación: Aouate; Ximo Bigas Nunes A.López; N'sue J.Márquez Pina Pereira; Víctor Hemed.