0


Caparrós tiene en su mente dos preguntas de cada a cómo afrontar el partido de este lunes ante el Sevilla: ¿Martí o Fontàs?¿Cómo frenar la banda de Cicinho y Jesús Navas? Dudas que le asaltan la cabeza y no sólo a él.

Con Javi Márquez y Joao Victor se ha debilitado el mediocentro, por eso el Mallorca se lanzó a por la cesión de Fontàs que ha llegado a la isla y que parece ser el que tiene más encaminada la titularidad. Bien dotado tácticamente y con buenas dotes para sacar el balón jugado ha llamado la atención de Caparrós.

Y es que su rival, Pep Lluís Martí, esta temporada sólo ha disputado 4 partidos y todos como suplente jugando pocos minutos menos ante el Granada por lesión. Al capitán mallorquín parece que ya le empiezan a pesar sus 37 años y ante el conjunto andaluz no se le vio demasiado fino, no parece estar para 90 minutos, aunque no desiste y quiere intentarlo, pero parece que Fontàs le ganará la partida.

El otro problema es la banda derecha que posee el Sevilla, esta tiene a dos jugadores muy ofensivos como es Jesús Navas, ya conocido por todos, que posee una capacidad de desborde impresionante. A él hay que sumarle la nueva incorporación de este año, Cicinho, un lateral brasileño que recuerda a Alves por su gran recorrido y capacidad ofensiva.

Caparrós, como es comprensible, tiene dudas acerca de si Bigas y Pereira están capacitados para frenar en defensa a estas dos "bombas" ofensivas.Esperemos que así sea porque sino el Mallorca se encontraría con un problema realmente grave.

0 comentarios:

Publicar un comentario