0


Este jueves juegan el Mallorca y el Depor la vuelta de los dieciseisavos de la Copa del Rey en Son Moix, en la ida en el estadio de Riazor los dos equipos empataron a 1 tras un gol de Manuel Pablo y otro de Geromel.

En el día de hoy Caparrós ya ha anunciado la alineación oficial del Mallorca ante el Deportivo de la Coruña que será la siguiente: Aouate, Ximo, Nunes, Fontàs, Kevin, Martí, Javi Márquez, Alfaro, Marc, Gio y Arizmendi

Nunes y Javi Márquez vuelven a jugar tras casi 2 meses en el dique seco, formando pareja con Fontàs y Martí respectivamente. Aouate se mantiene en la portería, no hay oportunidades ni para Miño ni para Calatayud. La zona de la delantera la encontramos sin un delantero centro de referencia por lo que habrá mucha mobilidad.

El Depor también planteará una alineación con abundancia de suplentes ya que tampoco tiene un gran interés en la Copa ya que ambos equipos están más preocupados por su situación en Liga. Aunque el Depor necesita apretar porque si no marca con un 0-0 el Mallorca se clasifica.

El próximo rival en caso de superar esta ronda sería el Sevilla, pero antes hay que vencer al Depor para romper una mala racha que ya se está prolongando en exceso.

Foto: intereconomia.com

0 comentarios:

Publicar un comentario