Sin duda el partido de hoy es el idóneo para romper la racha negativa del equipo. Ganar sería todo un logro, aunque viendo como están las cosas puntuar ya sería motivo de celebración. Vigo nos espera y lo haremos con hambre de leones.

Caparrós sabe que el equipo ante todo necesita puntuar, y para ello habrá enviado un mensaje claro y directo que esperemos que haya calado dentro de los jugadores. El equipo debe salir con ganas pero ante todo, deberá cerrar las filas de atrás pues empezar con un gol en contra para los jugadores sería un jarro de agua fría, verían como una imposibilidad el echo de puntuar.

Por su parte el Celta de Vigo, con un punto menos que el Mallorca, se presenta al encuentro tras tan sólo haber conseguido un punto de sus últimos cuatro partidos en liga, en los que se enfrentó al Barça y al Madrid, historia que en Palma nos la conocemos todos. Su baja para este partido será Cabral.

Destacando la presencia de Brandon, jugador del filial, y de Marc Fernández, cuyo nombre oiremos mucho esta temporada, las bajas para hoy serán Gioavani, Antonio López, Nunes y Álvaro por lesión. Miño se queda en Palma por decisión técnica.

Sabidas las bajas, vamos con la posible alineación:

Aouate; Ximo, Geromel, Anderson, Bigas; Nsue, Martí, Pina, Arizmendi; Víctor y Hemed.


0 comentarios:

Publicar un comentario