0


El Mallorca afronta en dos semanas tres partidos que pueden suponer la recuperación del equipo o el mantenimiento de la mala racha lo que ya llevaría a la preocupación, 10 partidos sin vencer no serían nada agradables.

Primero el Mallorca disputa este fin de semana ante el Rayo un partido de Liga en Vallecas, el estadio es un fortín y una olla presión pero el equipo bermellón debe saber usar sus bazas y obtener la victoria del estadio del equipo franjirojo, un empate no sería tampoco punible.

Una victoria supondría una mayor tranquilidad pero una derrota llevaría al equipo a un partido que empezaría a tomar tintes de "final" ante el Zaragoza en Son Moix, un rival directo que debe irse de vacío de la isla, no pueden escaparse más puntos de nuestro estadio.

Para afrontar el primer partido el Mallorca ya contará con Giovani mientras que para el segundo quizas Nunes y Javi Márquez ya estén recuperados, sería una gran noticia.

Además, entre y entre, encontramos un encuentro muy importante más para la afición que para la directiva, la vuelta dela Copa del Rey, el Mallorca llega con el resultado favorable de la ida del 1-1 pero no se pueden relajar y es que una eliminación podría crispar a la afición.

Estos 3 partidos marcarán el rumbo del equipo y es que conseguir más de 4 puntos en Liga y la clasificación resucitaría la fe y las esperanzas, mientras que no pasar de ronda en Copa y no sumar más de 1 punto en Liga encendería las alarmas y aparecería el nerviosismo en el seno bermellón y los mallorquinistas.

0 comentarios:

Publicar un comentario