0


Matías Laba, jugador del Argentinos Juniors, es el nuevo objetivo bermellón según el periódico argentino "Olé" quien informaba de un interés del Mallorca en este centrocampista argentino de 21 años que ha realizado una gran temporada.

Laba es un centrocampista de faceta defensiva, escaseando su creatividad y definición en los tres cuartos de campo. Este inicio de temporada ya ha disputado 12 partidos con el Argentinos siendo un titular fijo de su equipo lo que genera competencia al Mallorca ya que el Universidad de Chile y el Cruz Azul también estarían interesados según dichas fuentes.

Matías sería el pivote defensivo del Mallorca para así adelantar y liberar a Javi Márquez y Tomás Pina, aunque la opción principal para este puesto esotro argentino, Fernando Tissone, que la pasada temporada ya estuvo la isla y ahora se encuentra en la Sampdoria.

Hay que destacar que Laba ocuparía una de las plazas de extracomunitario que ahora están libres. Además este centrocampista ha disputado el Mundial Sub-20 con Argentina.

PD: Pedimos disculpas por la situación en que se encuentra el diseño de la web, tenemos problemas técnicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario