0


Se acabaron las esperas, abunda la necesidad. Mallorca y Athletic de Bilbao se enfrentan a las 18:00 horas en Son Moix en un momento crítico de ambos equipos,  los bermellones llevan 13 partidos sin conocer la victoria mientras que los vascos están en la zona baja de la tabla y eliminados de Copa por el Eibar y de Europa en un grupo asequible.

Ambos entrenadores están en el punto de mira. Bielsa está en serios problemas y por eso van a apretar al máximo, con Llorente en el banquillo, el Athletic tiene un 11 titular similar al de la temporada pasada aunque con un cambio, la novedad es la vuelta de Aritz Aduriz a la isla cuando está haciendo una gran temporada, lleva 9 dianas anotadas en Liga.

Por su parte en conjunto de Caparrós no puede permitirse mas errores, no se esperan novedades en el once, simplemente un cambio de actitud necesario para reactivar el equipo. El once titular probable es: Aouate; Ximo, Nunes, Geromel, Bigas; Pina, Javi Márquez, Nsue, Gio; Victor y Hemed.

La grada tiene poca paciencia, y en este partido donde dan un entrada a cada socio y se espera más asistencia puede reventar en contra del equipo. Este partido puede ser la gota que colmó el vaso, esperemos que no sera así y el Mallorca consiga una victoria.

0 comentarios:

Publicar un comentario