0
Foto: deportes.terra.es

Pasaban las jornadas y el Mallorca no ganaba, además abundaban las derrotas y escaseaban los empates, el Mallorca se hundía y llegó al descenso pero cuando menos se esperaba, ante un Betis pletórico el Mallorca venció en el Benito Villamarín por 1-2.

El partido empezó con una alineación extraña por parte del Mallorca sin Hemed de titular y con un trivote pero al final funcionó. El Betis se puso por delante a los cinco minutos con un gol de falta de Beñat con ayuda de la defensa bermellona y de Aouate, todo parecía ir encaminado hacia otra derrota. El Betis siguió apretando y tuvo claras ocasiones para convertir el 2-0.

Pero en la única jugada de combinación en todo el partido el Mallorca marcó el 1-1 con un cabezazo de Víctor a pase del lateral Kevin, el Mallorca respiraba y así se llegaba al descanso. Sin desplegar un gran juego la segunda parte siguió con el mismo ritmo, el Betis dominaba y el Mallorca intentaba jugar cuando podía hasta que el linier se inventó un penalti sobre Víctor cuando era una falta fuera del área, por una vez los árbitros nos ayudan. Javi Márquez lanzó fuerte al centro, fue gol, 1-2.

Fue ponerse por delante en el marcador, momento que el Mallorca ya no reconocía desde hace mucho y cambiar la actitud del equipo, se encerraron atrás pero con mucha seguridad, el equipo fue contundente y no tuvo fallos, aunque en la parte ofensiva fuimos nulos, algo a corregir. Terminó el partido, 1-2, recordamos el sabor a la victoria, el equipo sale del descenso, las navidades serán algo más apacibles.

0 comentarios:

Publicar un comentario