0


El Mallorca juega hoy en el Benito Villamarín ante el Betis que ahora mismo sería equipo de Champions tras una gran primera vuelta hasta el momento planteando un gran juego, caso opuesto al Mallorca que ha ido decayendo aunque en el último partido hubo indicios de mejora que se deben mantener.

Es una final, un partido que podría suponer un pequeño alivio antes de navidades aunque no será fácil porque los béticos se hacen muy fuertes en su estadio. Caparrós sigue intentando motivar a sus jugadores y que empiecen a jugar, veremos si surge efecto. La duda en la alineación es si jugará Ximo o Nsue en el lateral y si juega Conceiçao, Bigas o Fontàs de central junto a Nunes por la sanción de Geromel.

Por su parte el Betis llega tras una victoria ante el Celta que le dio fuerzas y quiere vencer a los bermellones para consolidarse en Europa. Su peligro se llama Beñat que mueve al equipo a su antojo.

Los mayas auguraban un cambio de ciclo, de era, ayer viernes en la Tierra, supondrá el cambio de la desastrosa racha de derrotas y empates del Mallorca hacia una senda de victorias, esperemos que sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario