Pau Cendrós ha analizado su salida del Mallorca para Som Balears, así como su experiencia actual en el Gent belga y la complicada situación por la que atraviesa el Mallorca.


Declaraciones más destacadas:
Sobre el Gent: “La cosa empezó muy bien, pero de repente echaron al entrenador, y yo dejé de jugar”
Sobre la llegada de Víctor Fernández: “puede ser una ventaja para mí, porque te entiendes más fácilmente”.
Sobre los tres españoles en el Gent: “Cuando estás lejos de tu casa, y encima en un sitio en el que no se habla tu lengua, haces mucha piña”
Sobre el vestuario del equipo belga: “Aquí es que son muy serios, pero yo sigo haciendo las coñas de siempre, aunque muchas veces ni me entienden...”
Sobre el Mallorca: "Lo que más echo de menos es el Mallorca. Estaba en mi casa, jugando con mi equipo, cumpliendo mi sueño..."
Sobre su salida: "Al principio sí que hizo daño, porque te dicen que tienes que dejar un club que tú sientes como el tuyo"
                           "Con el año que habíamos pasado y yo con la confianza del entrenador, jugando casi todos los partidos… no me lo esperaba."
                           "Te duele más porque tienes que salir de tu casa" 
“Yo soy mallorquinista, es mi equipo, mi tierra, y sí, sí que me veo volviendo al Mallorca”
Sobre la situación del Mallorca: “hay plantilla de sobra para salvarse. Pero hay que cortar esa racha negativa ya”.
Sobre su mejor momento como futbolista: “Debutar en tu casa, en tu equipo, con el apoyo de los tuyos es lo más grande...”
Sobre los entrenadores: “No he tenido ningún problema con ningún entrenador”
Sobre Pereira: “Fue un buen compañero durante los dos años que estuve con él”

0 comentarios:

Publicar un comentario