Pasadas las navidades, el Mallorca juega en pleno día de reyes un partido algo más que crucial para marcar el trayecto del equipo en lo que queda de temporada. Ganando se apaga todo, el Mallorca vuelve a su zona tranquila y habitual, y aquí no ha pasado nada. Aunque perdiendo, la cosa no es tan sencilla...

El calendario viene fuerte y los jugadores saben que es ahora o nunca si su objetivo es conseguir que el último día de mercado alguien se fije en ellos. Tener a tu espalda un par de goles marcados en estas fechas tan "señaladas", te asegura, como mínimo, el derecho a la fijación. Veremos.

El equipo llega bien, con la baja de Víctor, pero con la moral mínimamente subida después de marcarse tres puntazos en la ruleta rusa del Villamarín. Quizá fue injusta la victoria, pero esperemos que sirva para alzar y reanimar a estos jugadores. Los motivos sobran.

El Atlético llega a siete puntos del tercero, el Real Madrid, y con una racha rota por el Barça. Sus tres famosas bajas serán Falcao, Miranda y Arda, y como ya se ha comentado, los sustitutos serán otros tres jugadores, que no destacana por su discrepción en el campo, Adrián, Cata Díaz y Raúl García respectivamente.

Parece duro poder superar a este Atlético de Madrid, pero esperemos que a falta de tigres, se luzcan los mayas.


0 comentarios:

Publicar un comentario