Sintetizamos la información que nos ofrece el mercado invernal de fichajes que se abrió el día 1 de enero, de momento -como siempre- el Mallorca se ha visto involucrado en muchos rumores. Cuando se daba por hecho el fichaje de Silvio por el equipo bermellón porque había un acuerdo, su representante, el famoso Jorge Mendes, decidió que se marchara al Depor por el que firmará en el día de hoy.

Por otra parte desde medios alemanes, y recogido por Diario de Mallorca, se anunció un interés del Mallorca junto a Celta, Levante y Espanyol en el ariete del Hamburgo: Marcus Berg. Este delantero sueco que sólo ha realizado una diana esta temporada costó 10,5 millones al equipo alemán en su momento, no parece una opción muy viable.

Misma zona, diferente nombre. Tomer Hemed, delantero destacado del conjunto bermellón esta temporada es objetivo de la Fiorentina que está realizando una gran campaña en la Serie A. El equipo viola tiene entre otras posibilidades al killer israelí para reforzar su zona de ataque aunque los rumores sitúan su tasación en 3 millones lo que sería insuficiente para el Mallorca.

0 comentarios:

Publicar un comentario