Sábado, cuatro de la tarde. El Mallorca juega en Valladolid y será un partido clave para dar un golpe sobre la mesa, pues de no perder, serían ya 4 partidos seguidos en los que el Mallorca no pierde, la hazaña aumenta al haber sido fuera de la isla en tres de los cuatro partidos. Ganar sería olvidarse de todo lo pasado, para empezar una nueva y bonita etapa.

El equipo viaja a Valladolid tras haber recuperado su dignidad (la cual perdió en Son Moix) en un partido donde las cosas estaban algo más que decididas, pero aún así, con jugadores del filial y con un gol del jovencísimo Brandon, el equipo dio la cara.

Caparrós, después de haber reconocido públicamente su apoyo a Serra Ferrer, es consciente de que el de hoy es un partido para enterrar aquellos enanos que empezaban a crecer en nuestro jardín, unos con forma de críticas hacia la planificación de Serra y otros con una intención más agresiva, hacia él mismo.

Por su parte el Valladolid, con 22 puntos en la tabla, se presenta al partido tras haber sumado 5 de los últimos 15 puntos disputados, con el Celta como último rival, 3-1 a favor de los gallegos. Querrán recuperar su prestigio y créanme que no hay mejor forma de hacerlo que ante tu afición. Sólo por eso el partido ya se complica, pero aún más cuando ves que recuperan a jugadores como Ebert o Oscar, aunque a favor siempre quedará la pérdida de Manucho y el mal estado anímico de su máximo goleador en segunda, Javi Guerra.

En cuanto a bajas el Mallorca pierde a Javi Márquez, jugador indispensable en el once de Caparrós y que ha estado presente en TODOS los partidos de liga en los que el Mallorca ha sumado puntos. Por lesión tampoco estarán los habituales Joao, A.López y Uche, ya por decisión técnica faltarán Miño, Ximo y A.Conceiçao.


0 comentarios:

Publicar un comentario