En su búsqueda por recuperarse de esta ya no crisis sino hecatombe futbolística, el Mallorca busca el sistema adecuado para conseguirlo. La moral de los jugadores influye mucho en el juego, sobretodo cuando se presentan adversidad que es el momento en el cual, como ante el Getafe con el 1-1, se viene abajo y se hunde perdiendo completamente la confianza en ellos mismos.

Por eso Manzano, aprovechando que es psicólogo, usa los métodos aprendidos en su etapa de juventud y que ya ha aplicado en otras ocasiones con el Mallorca incluso trayendo a Patri la psicóloga que posteriormente se ha hecho muy famosa en otros equipos  como el Betis. Estos métodos son diversos charlas, hashtags en twitter pero el último ha llegado el entrenamiento.

Los jugadores se han encontrado con los petados modificados y es que ahora se les ha impreso palabras básicas del carácter de fútbol y útiles para la motivación y el esfuerzo continuo de los futbolistas, algunas de éstas son: confianza, compromiso, motivación, compañerismo, ambición, actitud... Esperemos que sea útil.

2 comentarios: