Se ha confirmado que Pedro Geromel sufre una  lesión fibrilar en el abductor y por eso se tuvo que retirar en el descanso en el partido ante el Sevilla de forma inesperada. En ese momento ganamos 1-0, terminamos 1-3, quizás sea un dato significativo. El central portugués ha sido una de las bases de la defensa durante toda la temporada, por lo que es una baja sensible ya que estará entre 10-15 días sin volver al terreno de juego.

Anderson Conceiçao fue su sustituto, por lo que sería de suponer que fuera titular en Los Cármenes aunque sus últimas actuaciones, incluyendo la del Getafe, no fueron demasiado afortunadas cometiendo errores de bulto. Los nervios y la falta de calidad sobresalen en la mala situación.

Pero Manzano podría manejar otras posibilidades para la alineación contra el Granada y es que está el cedido por el Barça, Fontàs que no ha disputado de demasiados minutos porque no ha estado fino, pero se le presupone más técnica que al resto y un buen concepto táctico, además ha jugado ahí en muchas ocasiones con el Barça, quizás sea el hombre idóneo.

Finalmente está la opción de reconvertir a dos laterales como son Ximo y Bigas que ya tienen experiencia en la posición de central, el primero en Segunda con el Córdoba y Pedro en el Mallorca está misma temporada. Su polivalencia puede ser bien vista por el míster jiennense para aprovechar sus cualidades defensivas.

0 comentarios:

Publicar un comentario