21.2.13
0

Hace poco tiempo se hizo el anuncio oficial donde el Comité Olímpico Internacional daba lugar al póker como un deporte. Aunque todavía no han participado de esos juegos hasta el momento, es un paso importantísimo para organizar lo necesario para que suceda.


Es conocido que muchos deportistas de otras disciplinas gustan de entretenerse con el póker, pero no sólo eso, hay algunos unidos a equipos profesionales, como Boris Bequer y Rafa Nadal. Toman riesgos calculados en determinados golpes, se esfuerzan en tener paciencia y disciplina, y en el momento justo son capaces para ir a por todo, jugarse a por todo. Hay que tener una estrategia en poker, por eso recomendamos poker strategy.

Los futbolistas que se suman a este deporte van creciendo en número. La moda ha hecho acercarse a deportistas como Michael Phelps, Giancarlo Fisichella o Alessandro Pettachi. El mundo del fútbol no se queda atrás, Christian Vieri,, Gianluigi Buffon, Teddy Sheringham y el ahora relator deportivo Poli Rincón. Poli y Sheringham se enfrentaron en el PokerStars Caribbean Adventure. La coincidencia los puso en la misma mesa, Poli se logró doblar, pero para ser luego eliminado. Este relator deportivo español, es un habitué. Destacó en el programa televisivo de 888Poker.es Estrellas en Juego.

Aunque Teddy Sheringham, directamente ha conseguido llevar su vida profesional hacia este deporte y juego de cartas. Ha logrado un notable decimocuarto puesto en el evento número 4 de las World Series of Poker Europe con un pozo de 66.000 dólares.

El delantero italiano Christian Vieri lo sigue de cerca, ya retirado del fútbol, apunta al World Series of Poker en Las Vegas. Ahora, no hablamos de una actividad diferente para optar a retirarse de sus actividades, una cosa no quita la anterior. El espíritu deportivo y de competencia debe estar intacto. El sentido de la oportunidad y el saber leer los amagues de los contrincantes también. La estrategia es fundamental.

0 comentarios:

Publicar un comentario