Final tras final el Mallorca ha ido fallando, con mejor o peor suerte, pero el tiempo se agota y empieza la cuenta atrás, a partir de ahora dos derrotas consecutivas pueden suponer el fin de la esperanza, cada partido es aún más vital, no ha lugar a los errores.

Por ello el Mallorca ha hecho un llamamiento a la afición para que vaya al estadio y apoye hoy al Mallorca  a las 16:00h. contra el Getafe, porque hay mucho en juego. El Mallorca llega a 6 puntos del descenso que se podrían convertir hasta en 9 al final de esta jornada, o acercarnos y quedarnos a 3.

El conjunto bermellón llega con la baja de Javi Márquez por acumulación de tarjetas, y persisten las de Bigas, Arizmendi y Antonio López. Debidoa  la baja del centrocampista catalánestá en duda si Manzano sacará un once similar a Mestalla con el 4-3-3 o si se decantará por un clásico 4-4-2.

El Getafe por su parte llega con la intención de aprovecharse del nerviosismo de los bermellones y obtener los tres puntos para acercarse a la zona europea. Hay que destacar que en el equipo madrileño está el portero mallorquín Miquel Moyà.

Foto: vavel.com

0 comentarios:

Publicar un comentario