Más de 5 meses sin ganar en casa, 13 años sin ganar al Sevilla. Estadísticas muy desfavorables pero como siempre se dice: las estadísticas están para romperlas. Y además hay que añadirle el plus del doloroso y crítico 0-5 en Copa del Rey que nos apeó de ella.

Son Moix hoy se prevé que sea una caldera, en su afán por atraer más público el Mallorca ha vuelto a repartir muchísimas invitaciones y para que al no llover también ayudará a presentar una de las mejores entradas de la temporada.

El Mallorca llegaba con la duda de Gio que ha estado en duda toda la semana por una sobrecarga pero finalmente se podrá contar con él, que es el pilar del equipo. Además, Geromel por lesión y Pereira por sanción no podrán jugar, añadiéndoles a Luna por quien el Mallorca no ha pagado los 150.000 € de cláusula para que lo hiciera.

El Sevilla llega concentrado para ganar y empezar a subir puestos en Liga por donde ya pasan exclusivamente sus únicas posibilidades de éxito esta temporada. Jesús Navas y Negredo son el peligro hispalense y por donde atacaron cuando ganaron 3-2 en la primera vuelta.

Partido vital, 3 puntos que nos dejarían a 1 o 2 de la permanencia y a 4 de Osasuna. Fantástico, pero hay que conseguirlo.

Foto: www.ara.cat

0 comentarios:

Publicar un comentario