Los jugadores del Mallorca se enfrentan hoy a un equipo plagado de suplentes por el importantísmo partido ante el PSG de la Champions League que tendrá que jugar el FC Barcelona. Se trata de una oportunidad de oro para dar un golpe sobre la mesa, recuperar la dignidad perdida ante el colista liguero, y sobretodo, para recuperar los tres puntos perdidos en casa ante el Deportivo.

Una de las más que impactantes noticias para el partido de hoy es la baja de un jugador que no peca de vulgaridad, más bien de ser el mejor futbolista del mundo, Leo Messi. Sin duda alguna la de hoy, a mi parecer, será la mejor de las ocasiones que tendrá  equipo de La Liga para poder rascar algo en el feudo catalán, pues la alineación barcelonista deja margen para pensar en la machada.

El Barça, conocedor del partido en Champions, querrá acabar el partido cuanto antes mejor, teniendo las mínimas consecuencias de cara al miércoles. Por eso contará en sus filas con jugadores como Marc Bartra, Montoya, Song o incluso Tello. Veremos como se lo toman los de Manzano.

Una, a priori, mala noticia, es la falta de Pedro Geromel para el partido de esta noche, pero revisando estadísticas, el rendimiento mallorquinista aumenta cada vez que el zaguero brasileño se haya fuera del once titular del equipo.  Cuestion de suerte o de calidad, esperemos que el marcador lo tenga en cuenta.

En Palma se quedarán Calatayud, Anderson Conceiçao, Antonio López, Pereira, Geromel y A.Luna.

Conocidas las bajas, esta puede ser la posible alineación:


0 comentarios:

Publicar un comentario