No voy a engañar a nadie, cuando estaba con los amigos y entré en la aplicación del MARCA del móvil y vi que el Levante había perdido 0-4 en su estadio ante el Deportivo pensé al instante: "tongo, aquí ha habido maletines, está amañado". Un comentario típico, todos conocemos como se mueve el fútbol, pero que suele quedarse sin respuestas.

El Depor llegaba en un buen momento de forma pero el Levante luchaba por Europa y su comportamiento de pasividad y dejadez dio mucho lugar a la duda. 3 goles en 30 minutos. Pero todo estaba por estallar, esta vez si hubo respuestas, se publicó que Barkero había denunciado una actitud sospechosa de cuatro de sus compañeros. Cuando el río suena, agua lleva.

Dicho esto obviamente no hay que precipitarse a juzgar a nadie, porque las apariencias a veces engañan. Por eso el caso está en manos de la Fiscalía Anticorrupción que analiza e investiga el caso y en el supuesto de encontrar indicios significativos el Levante y el Deportivo se podrían ver abocados al descenso, hecho obviamente beneficioso para el Mallorca, aunque primero se debe demostrar algo que es muy complejo.

Lo que está claro es que sean los equipos que sean no se puede permitir ningún caso de amaño de partidos en España, algo que ha ocurrido aquí anteriormente pero nunca con consecuencias, no como en otros países como Italia donde se atrevieron a  descender a su Club histórico: la Juventus. Veremos cual será la resolución.

0 comentarios:

Publicar un comentario